Primera imagen de Harrison Ford en Indiana Jones 5

En 2023, Harrison Ford estará de regreso como el legendario arqueólogo aventurero, Indiana Jones. Lucasfilm ha compartido la primera imagen de Ford en su icónico rol para Indiana Jones 5. Aún no se maneja un título definitivo para la película, aunque algunos rumores señalaban un título provisional con el que se referían a la cinta como “Indiana Joes y el Imperio del Mal”.

La quinta entrega de Indiana Jones tiene un estreno pautado para el 30 de junio del 2023. En la silla del director no se encuentra Steven Spielberg, quien sí permanece involucrado como productor. En su lugar, estará James Mangold a cargo de la dirección del film. A pesar que Spielberg haya dejado la dirección en manos de Mangold, aún su visión podrá quedar plasmada en la película siendo productor.

En cuanto a la célebre banda sonora de Indiana Jones, tendremos de regreso a John Williams, quien también se encuentra a cargo de tema principal de la nueva serie Obi-Wan Kenobi que estrena este 27 de mayo en la plataforma de streaming Disney+.

Para Indiana Jones 5, veremos a Ford junto a Madds Mikkelsen como villano, Phoebe Waller-Bridge presuntamente como la hija de Marcus Brody, Toby Jones Boyd Holbrook y Antonio Banderas.

Esta quinta entrega de la saga seguramente sea la despedida de Harrison Ford del personaje, ya que el actor ya se encuentra en sus 79 años de edad.