Banda 23UNO estrena su nuevo tema musical: “Tú Puedes Hacerlo”

“Tú Puedes Hacerlo” es el título del nuevo sencillo lanzado por la agrupación venezolana Banda 23Uno en todas las plataformas digitales de música este domingo 03 de octubre. El lanzamiento del tema fue acompañado del debut del videoclip oficial que la banda compartió en su cuenta YouTube.

“Tú Puedes Hacerlo”

El nuevo sencillo tiene un estilo fresco, con un mensaje motivador que declara el supremo poder transformador de Dios.

Tú Puedes Hacerlo es descrito como un tema de música cristiana contemporánea que incorpora pop, rock y dance, lo cual forma parte de la nueva propuesta musical de la banda para su próximo disco; esta canción fue escrita por el vocalista Jimmy Álvarez, producida y mezclada por Carlos Duran y coproducida por la Banda 23Uno.

El video musical

Está basado en cuatro dramas sociales de los últimos tiempos, con el que se pretende dar un mensaje de esperanza, donde los elementos visuales serán pieza clave para contar la historia de los personajes.

El videoclip fue dirigido por Alexander Peralta y producido por M.C.M 23.1 Productions.

Como parte de la escenografía para el videoclip se elaboró un mural alusivo a la canción, siendo este un aporte por parte de la banda al embellecimiento de su ciudad, el mismo se encuentra ubicado en la carrera 25 con calle 30 de Barquisimeto, Venezuela.

La Banda 23Uno, desde su fundación hace siete años, ha estado recorriendo Venezuela, llevando el mensaje de Fe, Esperanza y Amor a través de su música. La agrupación está conformada por cinco jóvenes: Keiverson Carrillo (director y guitarrista), Jimmy Álvarez (compositor y vocalista), Manuel Domínguez (director musical y tecladista), Raúl Tovar (bajista), Bany Giménez (baterista).

A lo largo de su trayectoria, la banda ha alcanzado diferentes reconocimientos musicales y en la actualidad se encuentran trabajando en su tercer álbum con el cual planean proyectarse a nivel internacional. La agrupación extiende su invitación a que puedas disfrutar de escuchar su nuevo estreno en plataformas diigtales, confiando firmemente que su nuevo tema musical bendecirá la vida de muchas personas alrededor del mundo. En todas las redes sociales los puedes encontrar como @banda23uno.