Primer vistazo al regreso de Dexter Morgan en una novena temporada limitada, “Dexter: New Blood”

Showtime ha liberado el primer vistazo a lo que sería la novena temporada de la serie de Dexter, cuya última octava temporada se transmitió en 2013. Ahora Dexter regresa en una miniserie limitada bajo el título de “Dexter: New Blood” (Dexter: Nueva Sangre), que se estrenará este 7 de noviembre.

Los acontecimientos en Dexter: New Blood tendrán lugar unos 10 años más tarde de lo ocurrido en el final de la octava temporada de la serie.

Dexter Morgan se ha mudado a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York, ocultando su identidad bajo el nombre de un comerciante local, Jimmy Lindsay. Morgan ha desarrollado una relación con Angela Bishop, la jefa de policía de la ciudad, y ha reprimido sus impulsos de matar durante mucho tiempo. Una serie de incidentes inesperados alrededor de Iron Lake hacen que Dexter tema que el “pasajero oscuro” dentro de él se despierte.

La serie regresa de la mano del showrunner original Clyde Phillips, y será protagonizada por Michael C. Hall como Dexter Morgan/Jimmy Lindsay, Clancy Brown como Kurt Caldwell, Julia Jones como Angela Bishop, Alano Miller como Logan, Johnny Sequoyah como Audrey, Jack Alcott como Randall, y David Magidoff como Teddy.