Nuevo tráiler de “The Boys – Temporada 2” revela algunos de los “superterroristas” que lucharán junto al equipo de Butcher

¿Están listos para acabar con los Supes? Butcher parece estar más que preparado para recuperar a su esposa y acabar con más de un Supe que se le atraviese en el camino. Así lo podemos corroborar en el nuevo tráiler electrizante de la segunda temporada de The Boys en el que nos revelan un vistazo a algunos de los “supervillanos o superterroristas” que darán apoyo a la resistencia liderada por Butcher.

Ver también: ¿De qué trata la trama de la segunda temporada de “The Boys”?

En una segunda temporada más intensa y desesperada de The Boys, Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid) y el equipo se recuperan de las pérdidas sufridas en la primera temporada. Huyendo de la ley, se las ingenian para luchar contra los “Superhéroes” (Supes).

Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los Supes, aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos (superterroristas); y una nueva superheoína, Stormfront (Aya Cash), sacude a la compañía y desafía a un Homelander (Antony Starr) ya bastante inestable.

The Boys Temporada 2 – Nuevo tráiler

Puedes activar los subtítulos en español presionando el botón CC y luego seleccionando el idioma español en las opciones de configuración de idioma.

The Boys – Temporada 2 llegará a Amazon Prime Video este 4 de septiembre.

Un vistazo de 3 minutos a The Boys – Temporada 2

Puedes activar los subtítulos en español presionando el botón CC y luego seleccionando el idioma español en las opciones de configuración de idioma.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.