Fondos de pantalla de tus películas favoritas de Disney Pixar para tus videoconferencias

En tiempos de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, las videoconferencias o llamadas grupales se han convertido en un servicio de uso cotidiano. Muchas veces, no tenemos todo en orden en nuestro cuarto o en la sala, así que nada mejor que esconder el fondo de tu videollamada con una imagen de una ubicación de las historias de Toy Story, Los Increíbles, Wall-E, Cars, o cualquiera que sea tu película favorita de Disney Pixar.

Estas son imágenes oficiales compartidas por Disney Pixar para que puedas descargarlas y utilizarlas como fondo de pantalla en tus videollamadas, o por qué no, incluso como fondo de pantalla en tu computadora, tablet o cualquiera de tus dispositivos.

Para descargar cualquiera de estas imágenes desde tu computadora, sólo debes hacer clic derecho sobre ellas y seleccionar la opción de salvar imagen. En caso que estés navegando desde tu smartphone, sólo debes dejar tu dedo pulsando la imagen y seleccionar la opción correspondientes para guardar la imagen en tu dispositivo.

Fondos de pantalla de las películas de Disney Pixar

Buscando a Nemo
Toy Story
Intensa-Mente
COCO
WALL-E
UP: Una Aventura de Altura
Monsters Inc.
Los Increíbles 2
Un Gran Dinosaurio
Ratatouille
Bichos: Una Aventura en Miniatura
Cars

Para colocar uno de estos fondos de pantalla en tu videoconferencia en Zoom, sólo debes entrar en las opciones de configuración de tu videollamada y especificar el fondo que deseas utilizar en la sección de Virtual Background.

En el caso de una videoconferencia utilizando Skype o Google Hangouts, debes instalar antes una aplicación para tu cámara que te permita especificar un fondo virtual, como Snap Cam o Chromacam. Luego en las opciones de configuración de audio y video, selecciona el controlador de la cámara de la aplicación que hayas instalado. Por último, sólo debes elegir el filtro del fondo que deseas utilizar en tu videollamada. Estas aplicaciones sin gratuitas, pero por lo general, sólo te permitirán agregar tus propias imágenes a utilizar como fondos de pantalla en sus versiones pagas.

Imágenes vía Disney News