Superhéroes se unen contra el COVID-19 en el corto animado “Heroes United: Coronavirus”

El talentoso diseñador gráfico, Saruhan Saral, fundador del canal youtube Mightyraccoon!, ha creado un cortometraje animado que reúne a los grandes superhéres de la última generación para luchar contra la invasión del Coronavirus (COVID-19). El resultado es increíble y nos deja con un gran mensaje de aliento para los héroes de la vida real que libran actualmente la batalla sin tregua contra esta pandemia.

Entre todos los superhéroes y personajes de películas, series animadas y videojuegos que aparecen en el corto animado por Saral, tenemos a Nick Fury, Rick y Morty, Iron Man, Goku, Saitama y Genos (One Punch Man), Sonic, Spider-Man, John Wick, Deadpool, Batman, Superman, John Cena, Capitán América, Hulk, Aquaman, Thor, Wonder Woman, Terminator, Franklin (Grand Theft Auto V), Leonardo (Las Tortugas Ninja), Mr. Increíble, Shaggy Rogers (Scooby-Doo), y Wolverine.

Ver también: ¿Qué cosas puedes hacer durante la cuarentena del coronavirus para entretenerte en casa?

Saruhan Saral es actualmente estudiante de diseño gráfico en Estambul, Turquía. Y es un gran fanático de los superhéroes de los cómics.

Por último, te dejamos una versión del cortometraje subtitulado al español por cortesía del canal Out of Screen.

https://www.youtube.com/watch?v=8bMt1k8W_Wk