¿Cómo desactivar las notificaciones flotantes en el Samsung Galaxy S6 o cualquier Android Lollipop?

desactivar-notificaciones-flotantes-headoff

La verdad es que no conozco ningún usuario de Samsung Galaxy S6 o de cualquier dispositivo con Android Lollipop que no odie las constantes interrupciones de las notificaciones flotantes mientras está jugando, viendo un video, etc. Por los momentos no hay una solución nativa para desactivar estas notificaciones más que para los mensajes de texto en configuración y apagar la opción de notificaciones popup. Para desactivar el resto de las irritantes notificaciones flotantes de las demás aplicaciones te sugerimos utilizar la siguiente aplicación que está muy bien hecha.

HeadOff es una aplicación que permite desactivar las notificaciones flotantes en Android Lollipop, e incluso ir más allá, porque con ella puedes seleccionar cuáles aplicaciones quieres que conserven las notificaciones flotantes activas.

Por ejemplo en mi caso dejé todas las notificaciones flotantes inactivas menos las de llamadas telefónicas que es la que desaba conservar para poder atender llamadas en medio de otras actividades.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gurfr8O6sc

HeadOff tiene una versión gratuita con la que puedes desactivar las notificaciones flotantes y administrar en cuáles aplicaciones quieres que aplique (funcionalidad suficiente para resolver el problema), pero tambièn tiene una versión paga con algunas otras opciones adicionales de personalización.

Puedes descargar HeadOff directamente desde Google Play.

Esperemos en las próximas actualizaciones de Lollipop integren esta funcionalidad de forma nativa para no tener que depender de aplicaciones externas, pero mientras tanto tenemos una solución viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *