The Walking Dead: Episodio piloto de la serie se filtra en la web

La fiebre de zombies llega también a la pantalla chica con el inminente estreno que se espera este 31 de octubre 2010, The Walking Dead (Los Muertos Vivientes), producción de AMC. A tan sólo 9 días antes del estreno, el primer capítulo se filtra en la web, obviamente por fuentes anónimas.

The Walking Dead se trata de la historia (basada en el comic creado por Robert Kirkman y Tony Moore) del oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), liderizando un grupo de sobrevivientes en un mundo devastado por los muertos vivientes. Además de Andrew Lincoln, también actúan Michael Rooker, Sarah Wayne Callies, Alexyz Danine Kemp, Jon Bernthal, y Laurie Holden, entre otros.

The Walking Dead – Trailer

Se suponía que la serie sería la premier de halloween, pero según rumores un “periodista” quiso que algunos pudieran darle un ojo antes al episodio piloto liberándolo en internet. La calidad del video no es muy buena, por eso si eres de los que aprecia ver una película o serie con calidad te recomiendo que mejor esperes al estreno de la serie.

Para aquellos que estamos desesperados por ver el comienzo de esta historia, aquí les dejo los enlaces de descarga respectivos, pueden elegir la versión con los subtítulos incorporados en el video, o la que viene en ingles (también está el enlace para la descarga de los sutítulos por separado):

The Walking Dead – Episodio piloto subtitulado en español (formato .rmvb)

Si no puedes ver el formato .rmvb en tu computadora instala el codec Real Alternative 2.0.2, o puedes instalar Realtime Player si así lo prefieres.

The Walking Dead – Episodio piloto en inglés (formato .mkv)

The Walking Dead – Subtítulos en español (formato .srt)

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

AMCtv.com – The Walking Dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *