La herramienta fácil para gestionar tarjetas de identidad en tu negocio: ID Card Workshop

id-card-workshop-nota-prensa

ID Card Workshop es un software de gestión de tarjetas de identidad muy sencillo de utilizar y principalmente orientada a las organizaciones y empresas. La aplicación cuenta con todas las opciones necesarias para realizar tarjetas de identificación de miembro, de lealtad de usuario, tarjetas VIP, entre muchas otras más.

La herramienta nos permitirá añadir funciones bastante interesantes a las tarjetas, como códigos (de barra o QR) para leer a través de lectores especializados e incluso con webcams.

La dinámica de uso de la aplicación se divide en unas secciones bien definidas: una de ellas es la que nos permitirá diseñar como si se tratara de una herramienta de dibujo la tarjeta de socio; otra en la que podremos activar o desactivar diferentes funciones para cada una de las tarjetas; y una última que permitirá gestionar todas las cuentas.

ID Card Workshop es una aplicación enfocada principalmente a negocios y organizaciones que necesiten implementar este tipo de sistema de identificación, ya que si bien podremos hacer tarjetas para otros ámbitos, lo ideal es hacerlo más profesional.

Puedes encontrar mayor información acerca de ID Card Workshop en su página de descarga oficial: http://www.idcardworkshop.com

Puedes adquirir tu licencia de ID Card Workshop para 3 computadoras a partir de USD 14.95 mensual.