Gran Turismo 5 ahora si va en serio el 24 de Noviembre

Si esta nueva fecha se retrasa, seguramente una legión de fans de ‘Gran Turismo’ se presentará en casa de Kazunori Yamauchi para partirle el Dual Shocks en la cabeza. El esperado simulador ha sido anunciado para el 24 de noviembre.

‘Gran Turismo 5’ para Playstation 3 lleva muchos años de desarrollo y muchas fechas han sido anunciadas y tumbadas. La última fue el 3 de noviembre, que fue retrasada por Sony a través del blog oficial de Playstation.

Ahora, Sony ha anunciado mediante una nota de prensa que el videojuego llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre. Suponemos y esperamos que será la fecha definitiva para el que está llamado a ser el mejor juego de conducción hasta la fecha.

‘Gran Turismo 5’ se caracterizará, como el resto de entregas de la saga, por su cuidada recreación del comportamiento y aspecto de coches reales.

Gran Turismo 5 – E3 Trailer

La lista de más de 1.000 vehículos, incluye el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Entre otros circuitos se podrá correr por Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway -presentes en pasadas ediciones-, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Mazda Raceway Laguna Seca.

Galería de imágenes de Gran Turismo 5

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Lolo-Adsense-336x280IMG]

Enlaces Relacionados:

gran-turismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *