“Need for Speed” en la vida real (video increíble)

Para los fanáticos de la saga de videojuegos Need for Speed este video les va a encantar. Se trata de la recreación del proceso de selección y personalización de un vehículo, seguido de una carrera, tal cual como lo vemos en el famoso videojuego de carreras. el resultado logrado por un grupo ruso creativo liderado por el usuario de Instagram @chekunov_v es increíble.

Los efectos visuales del video son muy buenos, considerando que ha sido realizado por fanáticos aficionados a la saga del videojuego con cámaras y computadoras de su propiedad.

Al comienzo podemos ver la pantalla de selección de vehículos en el que también se pueden modificar la combinación de la pintura y los rines. Posteriormente, un Toyota Celica se encuentra listo para competir, por lo que pasamos a la pantalla de carga mientras se acepta una carrera en las calles de Rusia.

Por último, podemos ver al jugador uniéndose a otros competidores, entre los que figuran un Integra Type-R, un RX-7 y un Subaru WRX STI “tuneados” al mejor estilo de Need for Speed. Al iniciar la carrera podemos ver la vista desde la parte posterior del Celica junto al cuenta revoluciones y los kilómetros por hora al costado derecho, justo como en el videojuego.

Esperemos poder ver más seguido creaciones increíbles como esta llevando escenas clásicas de videojuegos a la realidad.