Capi presenta sus novedades para el Regreso a Clases 2022

La esperada nueva colección Capi Regreso a clases 2022 ya está disponible en las principales ciudades de Venezuela. Distinguida por su inigualable calidad y diseño, la recién llegada propuesta de la marca venezolana cubre las necesidades y los más variados gustos de niños, niñas y adolescentes que asisten a la guardería, al preescolar, la escuela, el liceo ¡y hasta la universidad!

Compuesta de morrales, loncheras/bolsos térmicos, cartucheras, delantales, cuadernos y etiquetas, la colección destaca por el original diseño que incorpora resistentes materiales con estampados de los más adorables personajes y motivos. Como en otras oportunidades, Capi ofrece la opción más atractiva del mercado venezolano en términos de precio, calidad y disponibilidad, que desde ya está al alcance de todas las familias venezolanas en los diversos puntos de venta a nivel nacional.

Durante este mes de septiembre Capi, por cada morral de sus nuevas líneas vendido a través de sus canales digitales, Instagram y página web, donará un morral a un niño del programa Escuela de Fe y Alegría. Así, bajo el lema “morrales que inspiran”, la marca suma su aporte a la educación de la infancia al país.

Las líneas de la nueva colección Capi Regreso a clases 2022 son:

  • Estrella. Inspirada en noches mágicas con cielos cargados de brillantes estrellas.
  • Love. ¡Los corazones son un clásico siempre de moda! Una alternativa dulce y encantadora.
  • Think Pink París. Una romántica propuesta con la magia y elegancia parisina.
  • Margarita. La icónica flor es el único motivo de una colección para amantes de la naturaleza.
  • Stripes. Tonos dulces sobre diversas texturas en esta fresca serie para las más creativas y alegres.
  • Be Yourself. Diseños versátiles con apliques de malla transparente que deja al descubierto la personalidad de las más originales.
  • Stay Real. El espíritu más juvenil expresado gráficamente para los de más carácter.
  • Street Style. Parches y detalles reflectivos para los de ánimo decidido y urbano.
  • Game Mode On. Porque la diversión de los videojuegos siempre acompaña a los gamers.

En Capi Kids los motivos son sirenitas, caballitos de mar, cohetes espaciales y tractores.

A estas colecciones originales Capi se unen las desarrolladas bajo las licencias internacionales de Disney, Marvel (Avengers, Spider-Man y Spidey), Star Wars, My Little Pony, L.O.L. Surprise!, O.M.G. Surprise!, Rainbow High y Na!Na!Na!

Entre los atributos de los productos manufacturados por Capi destacan los de los morrales: asas y espaldar anatómicos con malla acolchada, correas ajustables, bolsillos internos con elástico para tablets, así como mallas laterales portabotellas y organizador interno para lápices y llaves con identificador.

Puedes encontrar más novedades visitando la página web de Capi.