Nuevo tráiler de “FREE GUY: Tomando el Control” con Ryan Reynolds

Jodie Comer como Molotov Girl y Ryan Reynolds como Guy

No llega un nuevo adelanto oficial con póster e imágenes de la nueva comedia de acción y ciencia ficción de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds. FREE GUY: Tomando el Control llegará a las salas de cine a partir del 13 de agosto.

En FREE GUY: Tomando el Control, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia; una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery,  Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, FREE GUY: Tomando el Control está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, p.g.a., Shawn Levy, p.g.a., Sarah Schechter, Greg Berlanti y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

Algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos participan de la película, entre ellos: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

FREE GUY: Tomando el Control es dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.