Reseña de “Amigos Imaginarios” (IF), una historia conmovedora de John Krasinski

“Amigos Imaginarios” es una película con personajes súmamente entrañables y con una trama que maneja una gran moraleja acerca de la espontáneidad y la manifestación propia de cada ser humano. “Nunca estamos solos”, aunque en muchas ocasiones se sienta lo contrario, en esta película comprenderás que existen más de una manifestación del ser bajo una misma identidad, y que estas manifestaciones podrán acompañarte por el resto de tu vida.

Una historia de ficción que te pasea por los lazos de la familia de la joven Bea (Cailey Fleming) quien ha sufrido la pérdida de su madre y teme por la salud de su padre. Bea tendrá que apoyarse en nuevos “amigos imaginarios” para superar sus miedos y ayudar a otras personas a reconectar consigo mismas.

Ryan Reynolds hace una interpretación cálida, con el toque de humor que lo caracteriza, pero conservando la seriedad suficiente para afrontar aquellas escenas en las que el drama resalta más que las risas y lo asombroso de la ficción.

En conclusión, John Krasinski nos entrega una película fresca escrita y dirigida por él mismo, lista para ser disfrutada en familia, con una historia fácil de digerir y disfrutar tanto para grandes como para chicos. Una historia conmovedora que deja a la audiencia complacida no sólo por los momentos de humor, sino también por aquellos momentos de reflexión.