Monsta Infinite revela captura de batalla por turnos

El esperado juego Monsta Infinite ha revelado una intrigante imagen del gameplay, dejando a los miembros de la comunidad ansiosos por sumergirse en este juego por turnos Play-and-Earn. La captura nos brinda una visión cautivadora de lo que nos espera en este mundo repleto de monstruos mágicos y desafíos emocionantes.

En la imagen, podemos apreciar a un equipo de tres Monsta, nuestros intrépido héroes, en medio de una batalla épica contra miembros del clan de su formidable adversario, Jilaka. Ambos contrincantes tendrán que hacer uso de sus habilidades en el enfrentamiento por turnos.

La captura revela la esencia misma del gameplay de batalla que manejará Monsta Infinite: una combinación de movimientos determinados por la suerte de las cartas de los Monsta entre fuerza, estrategia y habilidad, que cada jugador tendrá que utilizar sabiamente para derrotar a su adversario.

También tenemos un vistazo a lo que serán los escenarios donde se desarrollarán estas batallas. Un paisaje del mundo que podrá formar parte del MonstaVerso que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar con sus Monsta.

Aunque hay mucho excepticismo de parte de la comunidad con el proyecto, cada revelación continúa generando expectativas en cuanto al lanzamiento del juego y su MostaVerso. Esperemos que el equipo de desarrollo pueda dar más anuncios al respecto pronto.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.