Universal Pictures estrena “Cuando Ellas Quieren Más”

Universal Pictures recién acaba de estrenar “Cuando Ellas Quieren Más” (Book Club: The Next Chapter) este jueves 11 de mayo, una secuela muy esperada que sigue las aventuras de cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para disfrutar de un viaje divertido y emocionante que nunca olvidarán.

La película es dirigida por Bill Holderman y escrita por Holderman y Erin Simms. También son los productores del proyecto. La historia se basa en los personajes creados por Holderman y Simms. Los productores ejecutivos son Brad Weston, Trish Hofmann, Enzo Sisti y Andrew Duncan.

En “Cuando Ellas Quieren Más”, las cuatro mejores amigas, interpretadas por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, deciden tomarse unas vacaciones juntas y viajar a Italia. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a salir de control y secretos son revelados, su relajante viaje se convierte en una emocionante aventura de campo única en la vida.

La película cuenta con un elenco de lujo, incluyendo a Craig T. Nelson, Giancarlo Giannini, Andy Garcia y Don Johnson, quienes se unen a las protagonistas para hacer de esta película una experiencia inolvidable.

“Cuando Ellas Quieren Más” es una película que promete ofrecer diversión, emoción y una historia que engancha desde el principio hasta el final. Los fanáticos de la primera entrega la disfrutarán sin lugara dudas, así como todos aquellos que buscan una experiencia cinematográfica ligera y divertida.