Tráiler oficial de “Transformers: El Despertar de las Bestias”

Paramount Pictures presentó el tráiler oficial de “Transformers: El Despertar de las Bestias”. Vuelven la acción y el espectáculo los personajes que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, los Transformers, en esta ocasión trayendo una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots e introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Esta entrega dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, llegará a la gran pantalla a partir del 9 de junio. Cuenta con un guion escrito por Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber, basado en una historia de Harold inspirada en las figuras de acción Transformers de Hasbro.

La película es protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jae Rodriguez, Pete Davidson, y Cristo Fernández, y producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian, y Duncan Henderson, junto a los productores ejecutivos, Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

Paramount Pictures y Skydance Presenta en asociación con Hasbro y New Republic Pictures. Una producción Don Murphy/Tom DeSanto. Una producción di Bonaventura Pictures. Una producción Bay Films.