Super Mario Bros. La Película continúa rompiendo récords, ¡Mamma Mia!

Universal Pictures se complace en comunicar que “Super Mario Bros. La Película” continúa rompiendo records en taquilla en su segundo fin de semana, después de su llegada a las salas de cine el pasado 6 de Abril.

La película se convitió en la cinta, basada en un videojuego, más exitosa de todos los tiempos y se posicionó como la película animada más taquillera en su segundo fin de semana. “Super Mario Bros. La Película” acumula más de 678 millones de dólares en todo el mundo en sus 12 días en cines.

En Venezuela ha roto los siguientes récords:

  • Rápidos y Furiosos 8 (331.412)
  • Harry Potter y La orden del Fenix (305.355)
  • Harry Potter 6 (303.871)
  • Mario Bros Movie (256.784)
  • Avengers: La Era de Ultrón (256.480)

Durante su primer fin de semana, la película se posicionó en el lugar número 1 recaudando 375 millones de dólares alrededor del mundo y ya se ha convertido en el fenomeno cultural y de taquilla del que todo mundo está hablando. En Venezuela se convirtió en el animado con el mejor fin de semana. En dos semanas ha logrado 647.280 admitidos. Y tú, ¿ya formas parte de él? No te quedes fuera de la conversación.

Ver también: Reseña de Super Mario Bros La Película: Un éxito rotundo de Nintendo, Illumination y Universal Pictures

Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions:Nace un villano), la película en inglés cuenta con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

“Super Mario Bros. La Película” es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo y es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

La película está disponible en cines en los formatos 2D, 3D, 4DX.