“Renfield: Asistente de Vampiro” llega a las salas de cines

El mal no se extiende por toda la eternidad sin un poco de ayuda… En esta moderna historia de monstruos acerca del leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia En El Camino, Franquicia X-Men) interpreta a Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula, interpretado por el polifacético ganador del Oscar, Nicolas Cage. No dejes de ver la película en tu sala de cine favorita.

Renfield se ve obligado a procurar la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán retorcidas sean. Pero ahora, después de siglos de servirle, Renfield está listo para comprobar si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan sólo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia.

Renfield está dirigida por Chris McKay (La Guerra Del Mañana, LEGO Batman: La Película) a partir de un guion de Ryan Ridley (Ghosted, Rick & Morty), basado en una idea original del creador de The Walking Dead e Invencible, Robert Kirkman.

La película está coprotagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos de Marvel), Ben Schwartz (Sonic, The Afterparty) y Adrian Martinez (La Increíble Vida De Walter Mitty, Focus).

Renfield: Asistente De Vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invencible), los copresidentes Bryan Furst (Vampiros Del Día) y Sean Furst (Vampiros Del Día) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (coproductora, La Guerra Del Mañana) será la productora ejecutiva.

Por último, queremos compartirte este defecto de Instagram súper entretenido para que lo uses: Efecto Renfield: Asistente de Vampiro (debes utilizarlo ingresando desde tu celular). Una vez que uses el efecto te invitamos a etiquetar a @universalpicturesvenezuela en tu publicación.