Nuevo adelanto de “Spider:Man: A Través del Spider-Verso”

Sony Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de la esperada película animada “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”. La cinta continúa la historia de Miles Morales, el joven héroe arácnido que hizo su debut en la primera entrega de la saga ganadora del Oscar en 2018.

Uno de los detalles más enigmáticos de este nuevo tráiler es que en su versión internacional inicia con las palabras de los tres Spider-Man que hemos conocido en la pantalla grande interpertados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Ver también: Las multiples versiones del Hombre Araña que veremos en “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”

El nuevo adelanto nos muestra a un Miles Morales más maduro y confiado en sus habilidades como Spider-Man. Después de reunirse con Gwen Stacy, el héroe de Brooklyn se ve arrastrado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de héroes arácnidos que luchan por proteger la existencia del universo. Pero cuando los héroes difieren en cómo manejar una nueva amenaza, Miles se ve obligado a luchar contra sus compañeros Spiders para salvar a quienes más quiere.

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y cuenta con un guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. El reparto de voces incluye a Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Issa Rae como Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Kingpin, Karan Soni como Japón Spider-Man, Jason Schwartzman como Scorpion, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Velez como Río Morales, Greta Lee como Lyla, Rachel Dratch como Aunt May, Jorma Taccone como Green Goblin y Shea Whigham como Tombstone, además del nuevo fichaje de Oscar Isaac, quien presta su voz al misterioso Spider-Man 2099.

La primera entrega de “Spider-Man: A Través del Spider-Verso” fue una de las películas animadas más aclamadas de la década pasada, con su innovador estilo visual, su historia emotiva y sus personajes entrañables. Ahora, la secuela promete superar todas las expectativas, llevando a los espectadores en un viaje a través de diferentes realidades y presentando nuevas versiones de sus personajes favoritos.

“Spider-Man: A Través del Spider-Verso” llegará a los cines en exclusiva el 2 de junio, y sin duda alguna, es una película que ningún fanático del universo arácnido querrá perderse. ¡Prepárate para saltar entre dimensiones junto a Miles Morales y los demás Spider-People!