“Los Rescatadores: Regreso al Planeta Tierra” estrena en cines de Venezuela

Desde el 16 de marzo se estrenó Los Rescatadores: Regreso al Planeta Tierra en cines de toda Venezuela. En esta aventura animada, Avi, un misterioso alienígena, llega sorpresivamente a nuestro planeta y entra en contacto con los ocurrentes osos Bramble y Briar. Muy intrigados, estos Rescatadores descubren que el origen de su nuevo amigo ¡es terrestre! Pero la gran pregunta es ¿qué busca Avi en la Tierra?

Cuando un objeto desconocido procedente del espacio cae en Pine Tree Mountain, de repente el Rescatador Bramble adquiere nuevos poderes mientras se hace con un un nuevo amigo… ¡extraterrestre! Se llama Avi, y de a poco Bramble se entera de que los Rhyot, el pueblo de Avi, es originario de la Tierra. Millones de años atrás, el desarrollo de la civilización rhyotana causó daños irremediables en el medio ambiente de la Tierra y la abandonaron.

Cuando Avi lleva a Bramble hasta los antiguos restos de su pueblo, son atacados por un ejército humano con armas de alta tecnología. ¿Cuál es el objetivo del viaje a la Tierra de Avi? ¿Será capaz de proteger el planeta esta vez?

LOS RESCATADORES Regreso al Planeta Tierra no dejes de verla en salas de cines de Venezuela.