Seth Rogen revela el primer tráiler de su película animada “Tortugas Ninja: Caos Mutante”

Este mes de marzo, la productora cinematográfica Point Grey Pictures, fundada por el actor y comediante Seth Rogen, dio a conocer el primer tráiler de la nueva película animada de las “Tortugas Ninja: Chaos Mutante” (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem). El tráiler, que incluso debutó en IGN, ha generado una gran expectación entre los seguidores de las Tortugas Ninja, quienes han estado esperando una nueva aventura de estas icónicas criaturas desde la última película de acción en vivo de 2016.

En “Chaos Mutante”, las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande en una historia llena de acción, aventuras y mucha comedia. La película se centra en el enfrentamiento entre las tortugas y una serie de enemigos mutantes que amenaza la ciudad de Nueva York.

En el tráiler, podemos ver a las cuatro tortugas, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, haicendo travesuras por la ciudad y enfrentándose contra algunos bandidos. La película promete una gran cantidad de peleas y momentos emocionantes, así como también escenas llenas de humor y referencias a la cultura popular de los años 80 y 90, época en la que las Tortugas Ninja se convirtieron en un fenómeno global.

La nueva película animada está dirigida por Jeff Rowe y producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, quienes han sido responsables de algunas de las comedias más exitosas de los últimos años, como “The Interview” y “Superbad”.

La animación de “Chaos Mutante” es una mezcla de estilo retro y moderno, con un diseño de personajes que recuerda a las primeras series animadas de las Tortugas Ninja, pero con una calidad de animación de última generación semejante a la utilizada en “Spider-Man: A través del Spider-Verso”. El objetivo es atraer tanto a los fans de la serie original como a una nueva generación de espectadores que nunca antes han visto a las tortugas en acción.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos tortuga se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero
pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

En resumen, la revelación del primer tráiler de la nueva película animada de las Tortugas Ninja ha generado una gran expectación entre los fans de estas icónicas criaturas. “Chaos Mutante” promete ser una película llena de acción, aventuras y humor, con un estilo de animación que combina lo retro con lo moderno.

La película está programada para su estreno en cines en Latinoamérica por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies el 10 de agosto, en España el 25 de agosto y en Estados Unidos el 4 de agosto.

En el elenco de voces en inglés de April, Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, y Rafael serán los jóvenes Ayo Edebiri, Nicolas Cantu, Micah Abbey, Shamon Brown Jr., y Brady Noon. El veterano Jackie Chan presta su voz como el Maestro Splinter, Seth Rogen como Bebop, John Cena como Rocoso, Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, Ice Cube como Superfly, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd domo Mondo Gecko, Natasia Demetriou como Wingnut, Maya Rudolph como Cynthia Utrom y Giancarlo Esposito como Baxter Stockman.