Bruce Willis sufre de demencia frontotemporal, declaran sus familiares

La familia de Bruce Willis ha emitido un comunicado agradeciendo el amor y la compasión que han recibido en los últimos diez meses desde que se anunció la afasia del actor. Sin embargo, también han actualizado el estado de salud de Bruce, indicando que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), una enfermedad cruel que puede afectar a cualquiera, especialmente a aquellos menores de 60 años.

¿Existe una cura para Bruce Willis?

Desafortunadamente, actualmente no hay tratamiento para la enfermedad, por lo que la familia de Bruce espera que la atención mediática pueda centrarse en la concienciación y la investigación sobre FTD. La familia anima a aquellos que enfrentan esta enfermedad a buscar información y apoyo a través de AFTD, y solicita a quienes no tienen experiencia personal con la FTD a que aprendan y apoyen la misión de AFTD en la medida de lo posible.

Finalmente, la familia agradece el amor y la comprensión continuos que han recibido y espera que la compasión, el entendimiento y el respeto de todos permitan a Bruce vivir una vida lo más plena posible de ahora en adelante que ya cuenta con 67 años de edad.

Declaración de los familiares de Bruce Willis