Las Monturas Monsta llegarán luego del 17 de febrero

Este 17 de febrero se tomará la captura de los artículos de recompensas que has estado acumulando jugando Monsta Infinite Tapwar para que puedas canjearlas por cajas de tesoros en las que podrás recibir las nuevas Monturas Monsta, que servirán para desempeñarte mejor con tuis Monsta dentro del MonstaVerso, una vez que sea lanzado al público.

Actualización : ¿Cómo reclamar tu Montura Monsta?

El MonstaVerso se encuentra actualmente en fase Alpha de pruebas con un grupo interno de desarrolladores.

¿Qué son las Monturas de Monsta Infinite (Monsta Mount)?

Las Monturas Monsta son NFTs que podrán ser comercializables y transferibles. Su utilidad dentro del MonstaVerso será esencial, ya que asistirán a tus Monsta otorgándoles ciertos atributos y mejoras durante sus batallas.

La distribución de las primeras Monturas Monsta se llevará a cabo mediante la repartición de cajas de tesoros: Avanzadas y Normales.

¿Cómo recibir cajas de tesoros?

Las recompensas que hayas acumulado (sin tributar) hasta este 17 de febrero te servirán para recibir cajas de tesoros segun las siguientes condiciones:

  • Cajas de tesoro avanzadas requieren 15 artículos épicos.
  • Cajas de tesoro normales requiere 20 artículos no comunes + 4 artículos raros.
  • Colecciona los artículos para que puedas reclamar las cajas de tesoros al finalizar el evento luego del 17 de febrero. La probabilidad de ganar Monturas Monsta en las cajas de tesoros es aleatoria.
  • El tipo y la cantidad de cajas de tesoros que recibirás estará basado en la cantidad de artículos que hayas recolectado en tu inventario al finalizar el evento.
  • Luego que termine el evento serán repartidas las cajas de tesoros.
  • Los terminos y condiciones de este evento pueden cambiar sin previo aviso.

Te invitamos a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Descarga oficial de Tapwar

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Monsta Infinite