Shakira estrena una canción lanzándole a Piqué y la acusan de plagio

Este 11 de enero la cantante colombiana Shakira estrenó un nuevo tema en colaboración con el productor musical argentino y DJ, Bizarrap. La canción es dedicada completamente a sacar los trapitos al sol al futbolista español Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años y que terminó por una aparente infidelidad del deportista.

No es suficiente con la polémica que ya implica la misma letra de la canción que se ha hecho viral acumulando más de 13 millones de vistas en apenas 4 horas, la cantante también está siendo acusada de plagiar la melodía pegajoza del tema, ya que comparte una sospechosa similitud con la canción “Sólo tú” de la cantante venezolana, Briella, estrenada en julio de 2022.

Según los créditos del video, la letra de la canción fue escrita por Shakira y la melodía fue compuesta por el mismo Bizarrap.

La venezolana no pudo evitar compartir su asombro en redes con el parecido entre ambas canciones.

¿Se tratará de un plagio o es una gran casualidad que melodia y coro hayan sido creados por personas diferentes con resultados tan similares?

Hasta el momento el futbolista no ha compartido ninguna declaración al respecto, a pesar que en la canción la cantante colombiana hace alusión directa a su nueva pareja, diciendo que “cambió un Ferrari por un Twingo”.

¿Qué te ha parecido este nuevo tema de Shakira? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *