Monsta Infinite releva adelanto y fecha de lanzamiento del Monstaverso

Los jugadores ya pueden ir preparando su ejército de Monstas para introducirlos al Monstaverso a partir de 1 de febrero. El Monstaverso será una experiencia inmersiva en la que los usuarios podrán compartir con otros utilizando sus Monstas. Podrás encontrar aliados para aventurarte en el nuevo mundo, construir tu casa y realizar muchas otras actividades relacionadas al GameFi de la Monsta Chain.

Tapwar se integrará al Monstaverso

El equipo de Monsta Infinite anunció junto con este adelanto que los recursos de Tapwar podrán ser aprovechados en el Monstaverso para adquirir ciertos beneficios para tu colección de Monsta.

Aprovecha para clonar más Monstas antes del lanzamiento oficial de la Alpha del Monstaverso, pautado para el 2 de febrero del 2023.

Ver también: Adquiere el Pase Mensual de Monsta Infinite Tapwar para maximizar tus ingresos

Más anuncios de Monsta Infinite

  1. Pase Mensual de FC. Compra sólo una vez y recibe todo el mes cada tres días tus FC de forma más ágil y simple.
  2. Nuevo sistema de referidos, dónde podrás obtener hasta un 20% del pool.
  3. Un Monstaverso con todo lo que implica, desde comunidad en crecimiento, trading, sistema monetario propio y balanceado.
  4. Nuevos items que pueden ser obtenidos en Tapwar dentro de las Fortune Crates, tanto coleccionables cómo consumibles que tendrán utilidad en el Monstaverso.
  5. Sillas de Montar para cabalgar dentro del Monstaverso. Pronto podrán obtenerse en un evento en Tapwar.
  6. Beneficios para holders de Monsta que permitirán obtener un multiplicador para ganar más STT en Tapwar.
  7. Próximamente Staking de STT dónde pdrás dejarlos congelados por un plazo y obtener recompensas en BUSD por aportar liquidez.
  8. Alianzas con otros proyectos que podrán anunciarse en los juegos de Monsta Infinite, los usuarios se beneficiarán de airdrops además de sus ganancias de STT.
  9. Pronto en TapWar y el Monstaverso podrás aliarte con tus amigos y experimentar en otro nivel con guerra entre Clanes.
  10. Torre Monsta en el Monstaverso dónde podrás ir ganando más STT conforme avanzas con tus Monstas a través de los pisos de la torre.

Los invitamos cordialmente a instalar Tapwar a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Descarga oficial de Tapwar

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.