Adquiere el Pase Mensual de Monsta Infinite Tapwar para maximizar tus ingresos

La nueva modalidad para adquirir tus Fortune Crates en Monsta Infinite Tapwar te permite ahorrar mucho tiempo, ya que automáticamente con el Monsta Pase te enviarán 178 FC a tu wallet cada tres días hasta entregar 1780 FC, de manera que nunca te quedarás sin tus cajitas durante 30 días continuos. El pase tiene un costo de USD $99 y puedes adquirirlo en cualquier venta de Fortune Crates que se llevan a cabo cada tres días.

¡Compra tu Monsta Pase y asegura 1780 FC ya!

Una vez que hayas comprado tu Monsta Pase no podrás comprar más FC hasta que hayas recibido la totalidad de 1780 FC.

Puedes encontrar más información acerca del Monsta Pase en el siguiente enlace oficial: Información oficial del Monsta Pase en Tapwar

En la página de venta de las Fortune Crates encontrarás dos opciones para adquirir tus FC:

  • Paquete de 178 FC por USD $9.90.
  • Pase Mensual (Monsta Pase) de 1780 FC distribuidas en 10 entregas consecutivas de 178 FC cada tres días.

¿Cómo comprar tus Fortune Crates?

¿Cómo abrir tus Fortunes Crates y recibir recompensas en xSTT?

Los invitamos cordialmente a instalar Tapwar a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Descarga oficial de Tapwar

Beneficios adicionales del Monsta Pase

Junto al lanzamiento del Monsta Pase el equipo de Monsta Infinite ha habilitado dos formas de generar ingresos a los usuarios con su programa de referidos.

Top Ranking de Referidos

La primera es una piscina de un 10% de las ventas de los Monsta Pase que será distribuida entre los tres primeros lugares del top de referidos, de la siguiente manera:

  • Primer lugar 60%
  • Segundo lugar 30%
  • Tercer lugar 10%

La Piscina de la Prosperidad

La segunda manera de generar ingresos con las compras del Monsta Pase de parte de tus referidos es una piscina de un 10% de las ventas que se repartirá entre los usuarios que reunan los siguiente requisitos:

  1. Que hayan comprado el Monsta Pase.
  2. Que hayan referido a otro usuario que compre el Monsta Pase.

La recompensa de la piscina de la prosperidad es calculada a partir de la segunda venta luego de tu suscripción al Monsta Pase.

Puedes darle seguimiento a tus ingresos por referidos (del Monsta Pase y también tus ingresos en xSTT por tus referidos antiguos) desde la página oficial de Tapwar Commotion Board.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com