Telenovela “Intriga Tras Cámaras” pronto llegará a la televisión venezolana

Sin duda alguna la televisión venezolana desde sus inicios ha generado un gran impacto en la comunidad Latinoamérica, especialmente por ser destacados en poseer elencos de primera categoría y producciones impecables. Luego de muchos años sin recibir una entrega novedosa en el país, Quimera Visión presentó su nuevo proyecto de nombre “Intriga Tras Cámaras”, siendo esta telenovela protagonizada por la talentosa Alexandra Braun y Carlos Guillermo Haydon.

A pesar de las adversidades que llegaron a ocurrir en las grabaciones, tal como lo fue el inicio de la pandemia por el COVID-19, la producción logró llevarse a cabo con éxito, incluyendo en la misma a grandes personalidades del medio artístico, al igual que les ofrecieron un espacio a los nuevos talentos venezolanos.

“Intriga Tras Cámaras” posee una historia fresca, dramática, entretenida y sobre todo, como su nombre lo indica, te deja lleno de intrigas. En la presentación de su primer capítulo, si bien nos muestran las historias que serán protagonistas de la trama, es imposible no destacar el gran brillo que posee el personaje de Alexandra Braun, la cual posee una actuación impecable y un encanto que te dejará atrapado.

Esta telenovela nos hace revivir la vieja Venezuela, donde se muestra el talento no solamente de los actores, sino que también del equipo que se encuentra detrás de las cámaras y muy pronto se espera que sea transmitida a nivel nacional para el disfrute de la familia venezolana.