Los cines se sumergen en AVATAR: El Camino del Agua

¡La esperada secuela dirigida por James Cameron ya está en la gran pantalla! A trece años de que el desembarco de Avatar marcara un antes y un después en la historia cinematográfica, este jueves 15 de diciembre llegó a los cines su secuela, Avatar: El Camino del Agua. Nuevamente dirigida por James Cameron, la nueva película expande aún más el fascinante universo de Pandora para el reencuentro de la audiencia con queridos personajes de la primera entrega como Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), e introduciendo una colección de nuevas figuras y criaturas en un mundo nunca antes visto.

En Avatar: El Camino del Agua, Jake y Neytiri han formado una familia y se dedican a la crianza de sus hijos hasta que, para proteger a su familia, se ven obligados a dejar su hogar. Los Sully viajan a través de los vastos confines de Pandora y llegan al territorio del clan Metkayina, que vive en armonía con los océanos que los rodean. Allí, los Sully deben aprender a navegar tanto en el peligroso mundo del agua como en la incomodidad de ganarse la aceptación de su nueva comunidad.

En la víspera de su estreno solo en cines, Avatar: El Camino del Agua recibió dos nominaciones a los Golden Globes en las categorías Mejor película de drama y Mejor director por James Cameron.

Avatar: El Camino del Agua ya proyectándose en salas de cines, también en 3D.