Monsta Tapwar lanza su evento de Navidad

El equipo de Monsta Infinite ha lanzado su evento navideño con la actualización de Tapwar v1.3, con la que han introducido la nueva funcionalidad de Misiones diarias y el evento llamado Santa’s Snowdown. No dejes de leer los detalles de este nuevo evento a continuación.

Recompensas de las misiones diarias

Los jugadores encontrarán una serie de misiones diarias dentro de Tapwar que podrán completar a cambio de recompensas en Runewords. Estas resultan muy útiles a la hora de comprar recargas de escudo y pagar por algunas cartas de maldiciones para enviar en venganza esta época de navidad. ;)

Santa’s Snowdown

El evento de navidad “Santa’s Snowdown” desde el 11 hasta el 30 de diciembre. Durante ese período los jugadores podrán coleccionar artículos navideños ocultos en sus Fortune Crates con los que podrán desbloquear bolsas de golosinas de diferentes colores en las que vendrán una variedad de recompensas, como caramelos, monedas de oro, adornos de navidad, o incluso huevos de Inception Monsta.

La nueva temporada de Monsta Tapwar cerrará el 1ero de enero de 2023.

Descarga oficial de Tapwar

Te invitamos a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.