Monsta Infinite: Guía para usar las nuevas funciones, Cloning Chamber y Tapshop

El equipo de Monsta Infinite ha lanzado un par de nuevas funcionalidades en la actualización v2.6.1 para su marketplace. Se trata del Cloning Chamber, que básicamente es una capsula para facilitar el uso de la interfaz al usuario al momento de clonar sus monsta; y el Tapshop, que es un método más rápido para comprar la recarga del escudo en Tapwar. Entérate a continuación cómo utilizar estas nuevas funciones.

Guía para utilizar el Cloning Chamber

El sistema de clonación antiguo ha sido reemplazado por el nuevo Clone Chamber, en el que puedes cruzar dos monsta para obtener un hijo a partir de ellos.

Los padres no deben estar emparentados como hermanos, en ese caso se mostrará un error y no se podrá proceder con la clonación.

Tampoco se podrá clonar un monsta que ya ha alcanzado el número máximo de clonaciones disponilbes (4/4).

Estos son los costos oficiales por clonación en STT por cada monsta a la fecha de publicación de esta guía:

  • Primera clonación: 988 STT
  • Segunda clonación: 1988 STT
  • Tercera clonación: 5988 STT
  • Cuarta clonación 11988 STT

Por ejemplo, si estamos clonando por segunda vez un monsta (1/4) con un monsta por tercera vez (2/4), tendríamos el siguiente cálculo del costo en STT:

  • Monsta 1/4 x Monsta 2/4 = 7976 STT (1988 + 5988)

Sigue los pasos siguientes para clonar tus monsta utilizando el Cloning Chamber:

1) Conecta tu Monsta Wallet al marketplace oficial.

2) Dale clic a la opción de agregar a la cápsula de clonación al primer monsta de tu elección, pasando el mouse sobre el monsta en tu página de perfil para visualizar el botón +Cloning Chamber, o puedes seleccionar primero el monsta y luego en la pantalla de visualización de sus estadísticas darle clic a la misma opción, +Cloning Chamber.

La opción +Cloning Chamber no aparecerá para los monsta que hayan agotado su cantidad de clonaciones (4/4).

Luego de este paso aparecerá tu primer monsta agregado al Cloning Chamber.

3) Repite el paso anterior para seleccionar el segundo monsta que deseas clonar.

Una vez completado este paso, aparecerán ambos monsta padres agregados al Cloning Chamber.

4) Dale clic al botón GO en el Cloning Chamber para iniciar la clonación.

5) En la pantalla de clonación, podrás visualizar ambos padres monsta y revisar la cantidad de xSTT requerido para proceder con la clonación. Para aprobar la clonación, dale click al botón Approve y luego confirma la transacción en tu Monsta Wallet.

6) Por último, debes hacer clic en el botón Clone y enviar la confirmación en tu Monsta Wallet.

El nuevo monsta llegará en forma de huevo y requerirá de 120 horas (cinco días) de encubación antes de poder ser eclosionado por el usuario.

Puedes ver todo el proceso de clonación utilizando el Cloning Chamber en el siguiente video cortesía de NFTGameArena.com:

Guía para utilizar la recarga de escudo vía Tapshop

La función de Tapshop permite a los jugadores comprar recargas de escudo para proteger sus puntos Souls directamente desde el marketplace oficial sin necesidad de entrar al juego Tapwar.

Para ingresar a la sección de Tapshop, debes visitar el panel Tapwar en el marketplace oficial de Monsta Infinite. Encontrarás el botón Go to Tapshop ubicado al lado del botón Set Allowance.

Una vez que accedes a la pantalla Tapshop podrás proceder a comprar tu recarga de escudo. Primero debes autorizar la operación haciendo clic en el botón Authorize y luego confirmando la transacción en tu Monsta Wallet.

Por último, puedes realizar la recarga de escudo gastando 100 runewords haciendo clic en el botón Recharge now.

Puedes ver todo el proceso de recarga de escudo utilizando el Tapshop en el siguiente video cortesía de NFTGameArena.com:

Descarga oficial de Tapwar

Te invitamos a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.