Futuro de Tapwar y el Monstaverso: Resumen de los anuncios de Jin Tan, CEO de Monsta Infinite

Para celebrar Halloween el pasado 31 de octubre, Jin Tan, CEO de Monsta Infinite, realizó unos anuncios oficiales respecto al futuro del proyecto y de su más reciente lanzamiento, el juego Monsta Tapwar. Entre lo más destacado, encontramos que ya Monsta Infinite no se centrará en la promesa de un juego principal o definitivo, sino que diversificará sus desarrollo entregando varios juegos completos Play-to-Earn que conserven relación con la mecánica de gameplay de combinación de tres elementos, como lo vemos en Tapwar. A continuación, puedes encontrar el resumen de los anuncios de Jin Tan.

Los invitamos cordialmente a instalar Tapwar a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Descarga oficial de Tapwar

Resumen de los anuncios de Jin Tan en Halloween

Estos fueron los puntos más relevantes de los anuncios realizados por Jin Tan, CEO de Monsta Infinite acerca del futuro del Monstaverso:

La visión del proyecto es convertirse en el juego NFT líder del mercado. Jin Tan es uno de los principales holders del token MONI, por lo que él mantiene plena fe en el proyecto.

En la investigación más reciente del mercado por parte del equipo de Monsta Infinite determinaron que no existe actualmente ningún proyecto NFT Play-to-Earn que sea rentable para los jugadores. Así que la meta de Monsta Infinite es la de crear juegos que sean entretenidos y que al mismo tiempo resulten rentables y sostenibles en el tiempo.

Actualmente cuentan con un promedio de 5000 jugadores activos diariamente, pero se requieren de al menos unos 100 mil jugadores activos al día para que Tapwar pueda considerarse un juego popular.

Con ánimos de popularizar el juego, Jin Tan invita a la comunidad a compartir los cálculos de su ROI con la compra de las Fortune Crates como una forma de incentivar el crecimiento de nuevos jugadores.

Cálculo del ROI de las Fortune Crates

Para calcular tu ROI debes seguir los siguientes pasos:

  • Compra tu paquete de Fortune Crates
  • Ábrelas todas jugando.
  • Ofrece en tributo todas las recompensas recibidas o calcula cuánto STT puedes recibir por tus artículos.
    • Lista de artículo según su raresa y beneficio en xSTT por tributo:
      • Común (Gris) – 50 xSTT
      • Poco Común (Verde) – 250 xSTT
      • Raro (Azul) – 675 xSTT
      • Épico (Morado) – 2500 xSTT
      • Legendario (Naranja) – 100000 xSTT
  • Cambia o multiplica esa cantidad de STT por el monto de la tasa actual del STT en PancakeSwap.
  • Divide el resultado obtenido entre 9.90 (el costo del paquete de las Fortune Crates).
  • ¡Ese será tu ROI!

Hay oportunidad de obtener un 1x, 2x, 5x, 10x y hasta mas de un 50x para los más afortunados.

Si no deseas realizar el cálculo manualmente, puedes utilizar la hoja de Excel del siguiente enlace compartida por Diamod Handz: Calcular el ROI diario de las Fortune Crates (realiza una copia o descarga una copia del archivo para que puedas modificarla).

Múltiples juegos

Monsta Infinite no arriesgará todo el proyecto con un solo juego. Eso es lo que han hecho otros proyectos y han fracasado. Monsta Infinite se convertirá en una empresa desarrolladora de múltiples títulos, como por ejemplo Blizzard, Ubisoft o Nintendo.

Vendrán proximamente más juegos en camino, pero Tapwar continuará siendo fundamental y no debe ser considerado como un minijuego. Los próximos juegos superarán en dificultad a Tapwar.

Monsta Badges

La Insignias Monsta o Monsta Badges obtenidas por diferentes logros de los jugadores, otorgarán beneficios en otros juegos y también cuando se lance el Mundo Abierto. Jugando Tapwar los usuarios podrán recibir diversas mejoras que aprovecharán en el Monstaverse.

Todos los juegos del Monstaverse estarán relacionados entre sí y aunque por el momento no pueden revelar mayores detalles, Jin advierte que los jugadores deben estar familiarizados con el sistema de combinación de tres elementos.

Ventas de las Fortune Crates

Los ingresos por las ventas de las Fortune Crates serán destinados a la tesorería del proyecto y pronto lanzarán el pool de liquidez de STT y se realizarán recompras de STT para la quema del token, de forma de mantener una economía sostenible en el ecosistema. Análogamente, a futuro también se realizarán recompras de MONI para la quema del token de gobernanza y convertirlo en un token deflacionario.

Usabilidad de los Monsta

Pronto se incrementará la demanda de los Monsta NFT, ya que se implementarán beneficios en Tapwar para los usuarios que sean propietarios de Monstas.

Programa de referidos

Compartiendo tu enlace de referido para invitar a nuevos jugadores te garantizará beneficios tanto en Tapwar como en los próximos títulos por ser lanzados al mercado.

En Tapwar puedes recibir beneficios en BUSD por tus referidos que compren paquetes de Fortune Crates, pero proximamente también recibirás beneficios por sus tributos dentro del juego.

Sistema de Venganza

¿Estás cansado de que roben tus Souls? No te preocupes, ya que pronto podrás sentirte más tranquilo con un sistema de venganza que se estará implementando en Tapwar.

Por último, Jin invita a toda la comunidad a mantener y esparcir las buenas vibras con respecto al Monstaverso, ya que esto es fundamental para que cualquier proyecto Play-to-Earn pueda sobrevivir en un mercado cripto con tendencia bajista.

Es importante recalcar que Tapwar no es un minijuego, por el contrario, es un juego 100% completo y que su desarrollo continuará como el primer producto jugable de Monsta Infinite. Ya Tapwar cuenta con su propio modelo Play-to-Earn el cual permite que se pueda ganar no sólo jugando en tiempo libre abriendo Fortune Crates, sino también refiriendo usuarios y compitiendo por los primeros lugares de la tabla clasificatoria. El hecho de que Tapwar no utilice Monstas para jugar, no significa que en el futuro no haya implementaciones de este tipo o que sea un producto sin relevancia. Tapwar aún se encuentra en fase Beta, así que existen muchas sorpresas por descubrir.

No existirá un juego principal, pero el Mundo Abierto del Monstaverso implementará muchos usos para los Monsta y de igual forma múltiples juegos Play-to-Earn. El sistema de combinación de tres elementos es la piedra angular de todo lo que se viene a futuro. Actualmente el promedio global es de combos de dos a tres combinaciones por jugada, pero vendrán títulos con mayor complejidad que pueden incluir este sistema junto con otros nuevos.

Los invitamos cordialmente a instalar Tapwar a utilizar nuestro código de referidos para ganar 40 mil Souls: p9m8gj8

Descarga oficial de Tapwar

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.