Disney confirma peinado rasta de Ariel en el primer Teaser Tráiler de “La Sirenita”

La adaptación en acción real del clásico cuento de Disney, “La Sirenita”, ya cuenta con su primer Teaser Tráiler en el que podemos ver cómo lucirá la protagonista Halle Bailey como la sirena Ariel, confirmándose que conservará su estilo de peinado con dreadlocks (estilo rasta) y un primer vistazo a los efectos CGI del mundo marino de la cinta.

Haciendo a un lado lo controversial que pueda parecer a la fanaticada de La Sirenita que haya pasado de ser una blanca pelirroja a una morenita rasta, se puede al menos apreciar que Disney le puso cariño a los detalles de la fotografía de la película. En el teaser lucen espléndidos ciertos paisajes cracterísticos de la película animada, así como también se puede apreciar un buen trabajo de CGI para lo que es la mitad de cola de pez de la sirenita, Ariel.

Esta versión live action de “La Sirenita” tiene su estreno pautado para el 26 de mayo del 2023. Aún falta bastante tiempo, así que Disney podría estar tanteando el terreno de la opinión pública con este primer adelanto.

“La Sirenita”, la adaptación en vivo del cineasta visionario Rob Marshall del clásico musical animado ganador del Oscar de los estudios Disney, se estrenará el 26 de mayo de 2023. “La Sirenita” es la querida historia de Ariel, una bella, joven y enérgica sirena con sed de aventura. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, poniendo inadvertidamente su vida y la corona de su padre en peligro.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (“Grown-ish”) como Ariel; el ganador del Tony Award, Daveed Diggs (“Hamilton”, “Snowpiercer”) como la voz de Sebastian; Jacob Tremblay (“Luca”, “Room”) como la voz de Flounder; Awkwafina (“Raya and the Last Dragon”) como la voz de Scuttle; Jonah Hauer-King (“A Dog’s Way Home”) como el Príncipe Eric; Art Malik (“Homeland”) como Sir Grimsby; Noma Dumezweni (“Mary Poppins Returns”) como la reina Selina; con el ganador del Oscar, Javier Bardem (“No es país para viejos”, “Siendo los Ricardos”) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Premio de la Academia, Melissa McCarthy (“¿Podrás perdonarme alguna vez?”, “Damas de honor”) como Ursula.

“La Sirenita” está dirigida por el nominado al Oscar, Rob Marshall (“Chicago”, “El regreso de Mary Poppins”) y escrita por el dos veces nominado al Oscar, David Magee (“La vida de Pi”, “Finding Neverland”), con una adaptación de la historia de acción real de David Magee, Rob Marshall y el dos veces ganador del Emmy, John DeLuca (“Tony Bennett: An American Classic”), basada en el cuento de Hans Christian Andersen y la película animada de Disney de Ron Clements y Juan Musker. La película está producida por el dos veces ganador del Emmy, Marc Platt (“Jesus Christ Superstar Live in Concert”, “Grease Live!”), el tres veces ganador del Tony Award, Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “In the Heights”), Rob Marshall y John DeLuca, con Jeffrey Silver (“El Rey León”) como productor ejecutivo. La partitura es del ganador de múltiples Premios de la Academia, Alan Menken (“La Bella y la Bestia”, “Aladdin”), quien ganó dos premios Oscar por la música en la versión animada de “La Sirenita”, con música supervisada y producida por Mike Higham (“El regreso de Mary Poppins”, “En el bosque”). La música es de Alan Menken, las letras son de Howard Ashman y las nuevas letras son de Lin-Manuel Miranda.