Soporte de Binance para Ethereum 2.0: The Merge

En cuanto a la actualización The Merge de Ethereum que inició con la implementación de la actualización Bellatrix este 6 de septiembre, Binance ha anunciado que pausará los depósitos y retiros de tokens ETH y ERC-20 antes de la actualización, pero dará soporte a la fusión en cualquiera de los dos escenatios posibles para la red Ethereum (ETH).

Regístrate en Binance con nuestro enlace de referidos

Primer escenario The Merge

No se crea ningún token nuevo en la red. Así que Binance reabrirá las operaciones de depósito y retiros de los toekns ETH y ERC-20 a la brevedad posible y mantendrá informados a los usuarios de la fecha y hora exactas.

Segundo escenario The Merge

La Blockchain es dividida en dos cadenas y se crea un token nuevo. El ticker “ETH” será utilizado para la cadena de Proof of Stake (PoS) de Ethereum. Luego acreditarán a las cuentas de los usuarios en Binance el nuevo token que surja de la biforcación (fork) de la cadena minoritaria en una proporción de 1:1 según una captura del balance de la cantidad de ETH en las cuentas antes de la actualización de la capa París, esperada para el 15 de septiembre a las 00:30 UTC. Serán permitidos retiros del nuevo token que nazca del fork.

Cualquier otra información relevante a The Merge, estará siendo comunicada a los usuarios, reporta Binance.

Todos los nuevos tokens que puedan surgir del fork, serán pasados por una estricta revisión antes de ser listados en Binance.

Pueden encontrar mayor información acerca del tratamiento de The Merge en el blog oficial de Binance.

Vía NFTGameArena.com