AVATAR: La épica aventura de James Cameron regresa a los cines en septiembre

El 22 de septiembre AVATAR, la película más exitosa de todos los tiempos, regresa a los cines de Latinoamérica esta vez también en 3D. Al anuncio lo acompañan un nuevo tráiler y póster, en conmemoración del relanzamiento de la épica aventura de James Cameron ganadora del Premio de la Academia en 2009.

Nuevo póster de relanzamiento de Avatar

Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia James Cameron, AVATAR está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. El filme fue producido por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Director, la película ganó tres Premios Oscar, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

Nuevo tráiler de relanzamiento de Avatar

Este sería el tercer relanzamiento de la película en cines desde su estreno en 2009. A la fecha de publicación de este artículo, Avatar acumula un total de $2847 millones de dólares recaudados en taquilla, según reporta Box Office Mojo, encabezando la lista de películas más taquilleras de la historia del cine, seguida de Avengers: Endgame en segundo lugar con $2797 millones y Titanic con 2201 millones de dólares en tercer lugar.