Primer vistazo a la serie “The Last of Us” de HBO Max

HBO Max ha compartido un anuncio de las próximas producciones que estarán estrenando en su plataforma de streaming para hacerle compañía a La Casa del Dragón, la esperada secuela de Juego de Tronos. Entre los shows más esperados encontramos imágenes presentadas de Succession, The White Lotus, The Idol, entre otras, pero el video cierra con un primer vistazo a la ansiada adaptación a TV del famoso videojuego del 2013 desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us, una serie que será protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel, junto a Bella Ramsey como Ellie, y Nick Offerman como Bill.

El remake del juego The Last of Us Parte 1 llegará a PlayStation 5 este 2 de septiembre, justo a tiempo para comenzar a incrementar el hype de los fanáticos de la saga que espera ansiosamente la serie de HBO Max.

Aunque este primer vistazo es de apenas 20 segundos, podemos apreciar el nivel de producción que tendrá la serie, que de por sí tenía la vara bastante alta, considerando que el videojuego en sí, ya parecía una producción cinematográfica.

https://youtu.be/kWsY3DlLdIA?t=100

Lamentablemente, aún no anuncia la fecha de estreno, sin embargo, se espera que la serie debute en HBO Max para comienzos del 2023.

Detrás de cámaras tenemos un gran equipo de trabajo, contando con Craig Mazin quien fue guionista y productor de la premiada serie Chernobyl, junto a Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog, empresa creadora del videojuego original.

Los episodios de The Last of Us serán dirigidos por diferentes directores, entre los cuales encontraremos a Jeremy Webb (4 episodios), Ali Abbasi (3 episodios), Kantemir Balagov (2 episodios), Neil Druckmann (1 episodio), Peter Hoar (1 episodio), Liza Johnson (1 episodio), y Jasmila Zbanic (1 episodio).

La serie narrará los hechos ocurridos en el primer juego, 20 años después del fin de la civilización tras una infección ocasionada por un misterioso hongo que transforma a las personas en criaturas estilo zombi.