Tráiler revelados durante la Comic-Con 2022

La espera ha culminado, ya podemos ver los primeros avances de las próximas series y películas revelados durante los primeros días de la conferencia Comic-Con en San Diego. Lo más destacado nos llega de parte de la fase cuatro de Marvel Studios, sin embargo, tenemos adelantos sorpresa como el de John Wick 4 que han dejado a todos los fanáticos de la saga ansiosos por este estreno.

Esta es la lista de tráiler revelados durante los dos primeros días de la Comic-Con de San Diego 2022:

Yo Soy Groot

La serie de cortos animados “Yo Soy Groot” llegará a la plataforma de streaming Disney+ este 10 de agosto. Todos los cinco cortos animados estarán disponibles desde su fecha de estreno.

Black Panther 2: Wakanda Forever

Se filtró de manera no oficial un primer teaser tráiler de la película Wakanda Forever, la secuela de Pantera Negra en la que debutará el personaje de Namor interpretado por el mexicano Tenoch Huerta y donde veremos a Shuri, interpretada por la actriz Letitia Wright, tomar el manto de Pantera Negra tras la muerte del actor principal en el rol, Chadwick Boseman, el 28 de agosto del 2020.

Wakanda Forever tiene un estreno pautado en salas de cine a partir del 11 de noviembre.

John Wick: Capítulo 4

El querido actor Keanu Reeves está de regreso para una cuarta entrega de John Wick, personaje de su carrera que lo ha hecho aún más famoso, luego de haber interpretado a Neo en la saga de The Matrix.

John Wick: Chapter 4 llegará a las salas de cine el 24 de marzo del 2023.