¿Qué veremos en “The Umbrella Academy” Temporada 3 el 22 de junio en Netflix?

Netflix compartió el nuevo tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie “The Umbrella Academy”, con el que podemos tener una idea de qué esperar del rumbo de la historia es estos caóticos superhéroes que usualmente se ven obligados a salvar al mundo de sí mismos.

El nuevo avance de 2 minutos revela que otro apocalipsis viene en camino y los muchachos de la Academia Umbrella tendrán apenas unos cuantos días para evitarlo, sólo que en esta ocasión tendrán que enfrentarse a los retos de una línea temporal alternativa en la que existe la Academia Sparrow.

Entre las imágenes revelados podemos ver que los eventos de la tercera temporada tomarán lugar inmediatamente después del final de la segunda temporada, cuando los miembros de la Academia Umbrella regresan al presente y se consiguen con la Academia Sparrow ocupando su hogar.

No es sorpresa para nadie que Elliot Page aparecerá en esta nueva temporada como un personaje transgénero, un cambio que el actor hizo en su vida en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=zPXc8AxZZRQ

Los poderes de los integrantes de la Academia Sparrow son tan locos como los de la Academia Umbrella, con un miembro convocando cuervos asesinos y otro disparando luces rojas. Como lo describe Diego en el tráiler, “hemos sido reemplazados por un montón de gotas, cubos, pájaros y mier…”.

Y sí, ¡Pogo está de regreso!

Netflix liberará los 10 episodios de “The Umbrella Academy” Temporada 3 el miércoles 22 de junio.