Prime Video revela el nuevo tráiler de The Boys Temporada 3

Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces cuando The Boys aprendan sobre la misteriosa arma Anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe: Soldier Boy. La tercera temporada de The Boys llegará el 3 de junio en exclusiva por Prime Video.

El tráiler de la tercera temporada de The Boys deja en claro Vought no se da por vencido. En la segunda temporada pudimos ver como esta empresa expuso en secreto a niños a sustancias químicas que terminaron creando una población mundía de persónas con super poderes (a los que llaman Supes en la serie). También vimos a Vought traer a una nazi trastornada para unirse a The Seven.

Podríamos pensar que en esta tercera entrega veríamos caer a Vought luego que se hiciera pública toda la información acerca de la turbia realidad de esta empresa, sin embargo, por los avances del tráiler, podemos ver cómo Homelander realiza un buen control de daños luego del caos de la segunda temporada, mientras promociona la proxima película basada en The Seven.

¿Finalmente Butcher tendrá su mano a mano contra Homelander?

The Boys regresa más sangrienta que nunca el 3 de junio por Prime Video.