Lady Gaga presentó el nuevo video musical del tema “Hold My Hand” para la película Top Gun: Maverick de Paramount Pictures

Lady Gaga presentó el video musical de su nuevo sencillo “Hold My Hand” de la próxima gran película Top Gun: Maverick. El video fue dirigido por el director de la película, Joe Kosinski, y presenta a Lady Gaga junto con escenarios de la nueva cinta, así como escenas emocionales del Top Gun original de 1986. El video de “Hold My Hand” hizo su estreno mundial en MTV, MTV Live y MTVU, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square el 6 de mayo.

El sencillo “Hold My Hand” hizo su debut a principios de esta semana a través de Interscope Records, con Billboard declarando “Lady Gaga se eleva con ‘Hold My Hand'” y Vanity Fair declarando “la canción la catapulta (a Lady Gaga) a la carrera por los Oscar del próximo año”. El sencillo fue escrito para la película y aparece a lo largo de la historia. “Hold My Hand” fue producido por Lady Gaga y BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión cinematográfica de “Hold My Hand” cuenta con producción adicional y música de Harold Faltermeyer y el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer. “Hold My Hand” marca el regreso de Lady Gaga a escribir y producir música original para películas, después del éxito de la banda sonora de A Star is Born de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y un premio Critics’ Choice.

Top Gun: Maverick llegará a la gran pantalla el miércoles 25 de mayo.

La película es dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Peter Craig y Justin Marks, y protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

Ver también: Detrás cámaras del entrenamiento de Tom Cruise para Top Gun: Maverick

Sinopsis de la película

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.