Tres razones de peso para ver “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Faltando sólo un par de días para el estreno en Latinoamérica de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, Marvel Studios nos comparte un adelanto guiado por Benedict Wong quien interpreta al hechicero Wong en la cinta, en donde nos exponen tres de las 15 millones de razones de peso para ver esta nueva película del Hechicero Supremo.

Estas son las tres razones impelables por las que debemos ver “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, según nos comenta Wong:

  1. Una oportunidad para explorar el Multiverso.
  2. Unos efectos especiales alucinantes.
  3. La introducción de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion estuvo a cargo de Michael Waldron.

https://www.youtube.com/watch?v=k-pCsiJwfQI

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA llegará a la gran pantalla este 5 de mayo de 2022, con su preestreno pautado para el 4 de mayo.