Pixar comparte el segundo tráiler de “Lightyear”

Conoces su nombre, ahora descubre su historia. Echa un vistazo a un nuevo tráiler de la película “Lightyear” de Disney y Pixar, que revela nuevos detalles sobre la próxima aventura animada de acción y ciencia ficción. La historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete de la saga de Toy Story.

“Lightyear” sigue al legendario Space Ranger después de que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar un camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de reclutas ambiciosos y su encantador gato robot, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión, está la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa.

La película presenta las voces de Chris Evans como el consumado Space Ranger Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Junior Zap Patrol, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy.

La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de “Finding Dory”), producida por Galyn Susman (“Toy Story That Time Forgot”) y con una partitura del galardonado compositor Michael Giacchino (“The Batman”, “Up”).

“Lightyear” viajará a la pantalla grande y más allá el 17 de junio.