The Batman de Matt Reeves llegará a HBO Max el 18 de abril

La venganza apoderándose de Gotham se podrá ver directo en streaming desde tu hogar a partir del 18 de abril por HBO Max. The Batman del director Matt Reeves ha estado dando mucho de qué hablar y la versión del vigilante murciélago de Robert Pattison superó las expectativas de la mayoría de fanáticos de las películas de DC.

¿Qué puedes esperar de The Batman en HBO Max?

En las otras películas, Batman no llegaba a explorar tan a fondo sus habilidades como detective. En esta historia, el reto es más intelectual que físico, por lo que todo gira alrededor del personaje de Robert Pattinson, quien nos entrega una interpretación de Bruce Wayne/Batman única.

La Gatubela de Zoë Kravitz se roba el show con tanta actitud que hasta Batman tiene que luchar para no perder protagonismo.

Paul Dano redefine al Acertijo. Él se inspiró en los asesinos del ZODÍACO y SE7EN para interpretar a este villano. Por cierto, ambas películas están en HBO Max. Míralas y anda preparándote para lo que se viene.

En la escena postcréditos le podemos dar el primer vistazo al Joker de este universo de Batman de Reeves, interpretado por el actor Barry Keoghan.

Puedes dar con más información acerca de la película leyendo nuestra reseña de The Batman de Matt Reeves.