Netflix libera el tráiler oficial del volumen 1 de Stranger Things 4

Llegó la hora: nos vemos del otro lado… El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo, seguido el volumen 2 que llegará el 1 de julio en exlcusiva para la plataforma Netflix. Este es el primer tráiler oficial de la temporada final (dividida en partes o volúmenes) de la serie de Netflix que cautivó a los fanáticos de la cultura pop de los años 80, antes de esto sólo habíamos logrado ver un breve adelanto de la historia el año pasado.

Recordemos que en la tercera temporada en 2019 terminó con el sacrificio heroico de Jim Hopper (David Harbour) en las instalaciones rusas, aunque ya se nos había revelado que Hopper continuaba con vida en Rusia. La pandilla en la última temporada tuvo un crudo enfrentamiento contra el monstruo Mind Flayer en el centro comercial Starcourt Mall. Por su parte, la familia Byers abandonó el pueblo ficticio de Hawkins, que la serie ubica en Indiana, Estados Unidos.

Stranger Things 4 Vol 1 – Tráiler Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Stranger Things 4 contará con las actuaciones de Millie Bobby Brown como Once (Eleven), Gaten Matarazzo como Dustin, Finn Wolfhard como Mike, Noah Schnapp como Will, Caleb McLaughin como Lucas, Winona Ryder como Joyce, Sadie Sink como Max, Charlie Heaton como Jonathan, Natalia Dyer como Nancy, Maya Hawke como Robin y David Harbour como Hopper. Adicionamente, Murray interpretado por Brett Gelman y Erica interpretada por Priah Ferguson pasarán a formar parte de los personajes regulares de la temporada cuatro.