Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

Will Smith acaba de publicar en sus redes sociales una disculpa pública dedicada al actor Chris Rock, a la Academia, a la familia Williams, al equipo de producción de la película “Rey Richard: Una familia ganadora”, a todos los invitados de la ceremonia y a la audiencia mundial de televidentes, por su comportamiento durante la ceremonia de los Oscar 2022 en la que golpeó a Chris Rock por bromear acerca de la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett-Smith. A continuación, puedes leer la traducción del mensaje de disculpa de Smith.

Ver también: Will Smith golpeó a Chris Rock en vivo en los Oscar 2022

Traducción de las disculpas de Will Smith:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Bromas a mis expensas son parte de mi trabajo, pero un chiste acerca de la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparte con la Academia, los productores del show, todos los que asistieron y toda la audiencia alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que habría sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Soy un proyecto en progreso.

Sinceramente,

Will”.

Ver también: Lista completa de los Ganadores de los premios Oscar 2022