Aumentan la utilidad del token RON de la Ronin Network

En un comunicado por redes sociales, Sky Mavis, empresa desarrolladora de Axie Infinity Origin y la Ronin Network, anunció que estarán reduciendo las transacciones gratuitas que recibe cada cuenta en la red de Ronin a partir de las 3:00 AM (tu hora local) del martes 29 de marzo.

“Las transacciones gratuitas aseguraron una introducción fluida del token RON; sin embargo, el RPC del gas gratis (el sistema que permite transacciones gratis) tiene espacio limitado. A medida que nuestro ecosistema crezca, tendremos que reducir nuestra dependencia en él. Con el tiempo, mas transacciones requerirán RON para garantizar que el RPC de gas gratuito no se vea abrumado y que RON tenga suficiente utilidad en la Ronin Network”, explicaron los voceros de Sky Mavis en su publicación en Twitter.

Cambios para el nuevo sistema de transacciónes gratis en la Ronin Network por poseer Axies y Lands

A partir del 29 de marzo se implementarán los siguientes cambios en la asignación de transacciones gratis para los usuarios en la Ronin Network.

Transacciones gratuitas por poseer Axies:

  • 1 Axie normal: 3 transacciones al día -> Ahora 1 ó mas Axies normales: 0 transacciones al mes.
  • 1 MEO Axie: 10 transacciones al día -> 1 ó mas MEO Axies: 2 transacciones al mes.
  • 1 Origin Axie: 100 transacciones al día -> 1 ó más Origin Axies: 10 transacciones al mes.
  • 1 Mystic Axie: 500 transacciones al día -> 1 ó más Mytics Axies: 80 transacciones al mes.

Transacciones gratuitas por poseer Lands (Tierras):

  • 1 Savannah Land: 20 transacciones al día -> 1 ó más Savannah Land: 8 transacciones al mes.
  • 1 Forest Land: 60 transacciones al dia -> 1 ó más Forest Lands: 26 transacciones al mes.
  • 1 Arctic Land: 180 transacciones al día -> 1 ó más Arctic Lands: 72 transacciones al mes.
  • 1 Mystic Land: 350 transacciones al día -> 1 o más Mystic Lands: 160 transacciones al mes.

Ver también: Axie Infinity anuncia cómo será el soft launch de Origin

Consideraciones del mecanismo de cálculo de transacciones gratis en la Ronin Network

Cada cuenta Ronin va a recibir una cierta cantidad de transacciones gratis por mes basado en el NFT de mayor valor que tenga. Por ejemplo, si una cuenta tiene 1 Arctic land y 1 Mystic land, este obtiene 160 transacciones al mes en vez de 72 + 160 por mes.

Ver también: ¿Cómo comprar el token RON de la Ronin Network?

Tu total de transacciones gratis será basado en un promedio de los activos de Axie que poseías y la cantidad de días que los tuviste bajo tu propiedad en el mes. Por ejemplo, si sólo poseías un Mystic Axie por un día en un mes de 30 días, entonces la fórmula sería (1 Mystic Axie * 1 dia) / 30 = 0 transacciones gratis (los decimales no son considerados). No tendrías ninguna transacción gratis para ese mes. Para poder recibir las transacciones gratis en tu wallet, tendrías que tener el Mystic Axie por un mes entero.

Si te quedas sin transacciones gratis, tendrás que comprar el token RON o enviarte algo de RON desde otra cuenta. Algunas regiones del mundo no pueden comprar RON a través de la Ronin wallet utilizando tarjetas de crédito.

Vía NFTGameArena.com