Nuevas medidas económicas para Meta Cars NFT

Tras el lanzamiento de la versión final de Meta Cars NFT, el equipo de desarrollo ha recibido el feedback suficiente para implementar los primeros ajustes en la economía dle juego en beneficio del proyecto y una mejor esperiencia para comunidad.

Estas características ya se encuentran implementadas en el juego:

  • Se aumentan las recompensas por carrera un 10%. En vez de un 80% será de un 90% a repartir según criterios de la partida. Esta suma viene dada del 5% de quema y del 5% de recompensas “play to earn”.
  • Se elimina el 5% de recompensas “play to earn” y se sumarán a la recompensa de la partida directamente.
  • Se elimina el 5% de quema y se sumarán a la recompensa de la partida directamente. Para poder seguir con la filosofía de un token deflacionario, el equipo implementará la quema en otro tipo de transacciones dentro del proyecto que serán anunciadas próximamente.
  • El 100% de las recompensas destinadas a jugadores de las partidas mixtas serán para el que quede en primer lugar, evitando así que vehículos de categoría superior pierdan SC aún llegando de primeros.
  • El precio de los tickets se va a reducir a 0.25$. Con buscan fomentar más la participación de los usuarios en partidas de categorías más altas como los Superdeportivos, donde el precio de entrada era de 5$ por carrera.
  • Aquellos que ya tenían tickets acumulados y que compraron a precio de 0.50$ se les duplicará la cantidad de tickets. Siendo así el mismo resultado que si los hubiesen comprado más tarde. Por ejemplo, si hoy compraste 10 tickets a 0.50$, ahora tras esta actualización con la reducción de precio tendrás 20 tickets (a un valor de 0.25$ cada uno).

Proximamente se implementarán nuevas mejoras al juego. Entre ellas, la de incrementar el número de vueltas por cada carrera.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com

Comentarios cerrados.