Habilitan el Staking de Flotas de CryptoMines Legacy

CryptoMines Reborn es la secuela del primer juego NFT de expediciones de planetas que implementó un oráculo en el cálculo de la recompensa. La economía del CryptoMines original logró llevar su token ETERNAL a un precio de más de USD $700, lo que poco después se convirtió en una catastrofe ocasionada por una enorme presión de venta de transacciones de ballenas especulando con el token seguidas de jugadores vendiendo en pánico. El equipo de desarrollo prometió que traería de vuelta una versión mejorada del juego, Cryptomines Reborn, y junto con ella lanzaría una opción de staking para las flotas del Cryptomines original (Flotas Cryptomines Legacy) con el objetivo de permitirle a los usuarios que tuvieron pérdidas poder generar algo de ingresos en el token CRUX del nuevo juego. ¡Finalmente, el staking de las Flotas de Cryptomines Legacy ha llegado un unas predicciones de recompensas diarias que lucen muy prometedoras!

Registra tus Flotas de CryptoMines Legacy en el Stake

¿Desde cuándo está disponible el Staking de Flotas de Cryptomines Legacy?

El stake de flotas está disponible desde las 00:00 UTC del 23 de marzo, con un período de registro de las flotas en el staking de siete días consecutivos para darles la oportunidad a los usuarios de tomar su decisión de participar.

¿Cómo funciona el staking de Flotas Legacy de Cryptomines Legacy?

Esta opción permitirá a los jugadores poner en stake sus flotas de CryptoMines Legacy a cambio de recompensas en token CRUX, la duración del staking una vez que finalice el registro es un período de seis meses.

Requisitos: Se requerirá un monto de garantía en CRUX y un monto de garantía en Dark Matter (una moneda interna igualada al dólar) junto con las flotas de CryptoMines Legacy. Las recompensas del stake en CRUX se pueden acumular o retirar diariamente y comenzarán a entregarse después del final de la fase de registro. La inversión de garantía colateral en Dark Matter se le devolverá al usuario en el juego y sólo se podrá utilizar dentro de CryptoMines Reborn.

¿Cuánto es la inversión para registrar las Flotas de Crytomines Legacy en el staking?

La inversión para participar en el stake dependerá del Poder de Minado (MP) de la flota que se desea registrar. Es importante contar con la cantidad de CRUX y Dark Matter suficientes al momento del registro. El cálculo del monto total de la inversión según la cantidad de MP de las flotas se puede apreciar en las tablas a continuación.

¿Puedo elegir cuáles flotas registrar en el staking?

El stake tomará en cuanta el conteo total de Poder de Minado sólo de las flotas que hayas seleccionado al momento del registro y las quemará. Todas las flotas pueden participar sin ninguna restricción.

¿Qué ocurrirá con las Flotas de Cryptomines Legacy que no se registren en el staking?

Las flotas de CryptoMines Legacy pertenecen a un metaverso diferente de CryptoMines reborn, por lo tanto, sólo se puede garantizar que pueden ser utilizadas en el stake.

¿Cuánto durará la fase de registro en el staking?

El p[eríodo de registro de las flotas tendrá una duración de siete días consecutivos a partir de las 00:00 UTC del 23 de marzo.

¿Cuánto se puede generar en recompensas?

El equipo de desarrollo del proyecto anunció que no les es posible hacer una estimación precisa de las recompensas hasta que finalice la fase de registro del staking, sin embargo, han compartido la fórmula y la información suficiente para que todos los usuarios puedan tomar sus decisiones en el apartado del staking de flotas dentro whitepaper de CryptoMines Reborn.

Los valores estimados de las recompensas son visualizables al momento del registro de las flotas en el stake. Es importante acotar que a medida que se registren más personas, los valores podrán variar.

  • Costo del Stake = Monto de garantía colateral en Dark Matter + Monto de garantía colateral en CRUX + Flotas.
  • Piscina de Recompensas del Stake = 500000 CRUX (otorgado por los desarrolladores) + Cantidad total en garantía de CRUX (aportada por todos los jugadores).
  • Mi Poder de Minado en Stake = Suma total del poder de minado de todas mis flotas dentro del staking.
  • Poder de Minado Total = Suma total del Poder de Minado de las flotas de TODOS los jugadores que ingresaron al stake (después del cierre del registro).
  • Beneficio diario en CRUX = Piscina de Recompensas del Stake * (Mi Potencia de Minado en Stake / Potencia de Minado Total) / 180 (días)

Los desarrolladores agregaron los 500 mil CRUX a la piscina de recompensas el stake (estimados en unos 15 millones de USDT al momento que lo anunciaron a las 23:55 UTC del 22 de marzo y al momento de publicación de este artículo, estimados en unos 16.99 millones de USDT).

URL oficial del staking: https://exchange.cryptomines.app/staking

Número de contrato del token CRUX: 0xe0191fEfdd0D2B39b1a2E4E029cCDA8A481b7995

Registra tus Flotas de CryptoMines Legacy en la página del Staking

¿Cuándo será el lanzamiento de CryptoMines Reborn?

Aunado al anuncio del stake de las flotas, el equipo de desarrollo ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de CryptoMines Reborn, pautada para este 5 de abril.

Motivado al lanzamiento inminente del juego, también han renovado la página web oficial de CryptoMines Reborn

URL oficial de CryptoMines Reborn: https://cryptomines.app

Siempre sean cuidadoses de revisar las URL oficiales de los proyectos y sus subdominios asociados.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT CryptoMines Reborn. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en CryptoMines Reborn y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com