Un vistazo a los nuevos juegos de Meta Land Play: Meta Tennis y Meta Animals

Meta Land Play nos ha compartido un vistazo a los dos nuevos títulos Play-to-Earn de se metaverso que llegarán este 2022: Meta Tennis y Meta Animals. El primero como su nombre lo indica será un juego NFT de Tennis mientras que el segundo será del género de plataformas, una divertida competencia battle royale que nos recuerda a títulos de las consolas como Free Guys.

Ver también: El token Meta Land Play ya está listado en PancakeSwap

Meta Tennis: Primer tráiler oficial

El equipo de Meta Land Play ha prometido la llegada del juego Meta Tennis para el tercer cuarto del año, y la verdad es que por lo que podemos ver en este primer avance el videojuego luce muy bien.

De hecho, este título podría consagrarse básicamente como la primera adaptación Play-to-Earn del famoso deporte de las raquetas.

Ver también: Meta Land Play anuncia las consideraciones de la conversión de CARS a MLP

Meta Animals: Primer vistazo oficial

La segunda sorpreda que nos comparte Meta Land Play es el vistazo a la primera versión jugable de Meta Animals, en donde podemos apreciar como será la interfaz de usuario, los aspectos de los personajes y sus bailes, entre otros detalles del título.

Proximamente nos estarán anunciando una fecha de lanzamiento de la demo de Meta Animals para que la comunidad pueda empezar a jugar y poner en práctica sus habilidades para lo que se viene.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com