Warner estrena el primer adelanto de la película animada “DC Liga de Súper-Mascotas”

En “DC Liga de Súper-Mascotas” (DC League of Super-Pets), Krypto el Superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo a codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de mascotas de un refugio (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Esta nueva película animada de Warner es dirigida por Jared Stern con una historia basada en el equipo Legión de Supermascotas de DC Comics. El elenco de voces de la película incluye a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

Jared Stern, un veterano escritor y asesor de las películas “LEGO”, hace su debut como director de largometrajes animados, dirigiendo un guión que escribió con su colaborador frecuente John Whittington, basado en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

Ver también: Reseña de “The Batman”: Battinson es el Detective de la Noche

El equipo creativo de Stern incluye a la diseñadora de producción Kim Taylor (“The LEGO Ninjago Movie”) y los editores David Egan (“Game Night”, “Vacation”) y Jhoanne Reyes (“Teen Titans GO!”, “Young Justice”). La música es de Steve Jablonsky (películas de “Transformers”).

DC Liga de Súper-Mascotas llegará a la gran pantalla a partir del 20 de mayo.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Seven Bucks, “DC League of Super-Pets”. La película será estrenada por Warner Bros. Pictures en los cines a nivel internacional.